La Policía Local de San Javier ha detenido esta semana a un hombre en el barrio Castejón por dos hechos graves: un intento de agresión sexual y un caso de exhibicionismo.

Suceso nocturno (9 de agosto)

En la madrugada del sábado 9 de agosto, a las 6:16 h, el 112 recibió un aviso por el llanto de una mujer junto a la calle Zaragoza, detrás de un salón de juegos. La joven, de nacionalidad española, explicó que un hombre la amenazó con una navaja, la intimidó y la obligó a mantener relaciones sexuales. La víctima indicó que él la convenció prometiendo suministrarle droga.

Segundo incidente (11 de agosto)

Dos días después, el mismo individuo fue avistado en un salón de juegos de la avenida Neptuno. Frente al camarero, se bajó los pantalones y le pidió mantener relaciones sexuales. El trabajador logró rechazarlo y alertar a la Policía.

Detención e investigación

Gracias a la descripción facilitada (hombre, origen magrebí, delgado, gafas, patinete eléctrico), los agentes identificaron y arrestaron al sospechoso. Durante el traslado, el detenido golpeó el interior del vehículo policial. Posteriormente, la víctima también fue localizada para declarar e identificar al autor.